Main Content

CGC Genetics ha recibido el PREMIO EMERGING INNOVATIVE BUSINESS en Nueva Jersey, EEUU.

.

Image
Zoom
CGC Genetics
CGC Genetics

 

CGC Genetics Inc. ha sido galardonado con el PREMIO EMERGING INNOVATIVE BUSINESS, que será recibido por la Presidenta del Consejo de Administración, Prof. Purificación Tavares, en la gala de la Cámara de Comercio Luso-Americano de Nueva Jersey, el 8 de Abril.

Sobre CGC Genetics:

En Abril de 2010, CGC Genetics Inc. inauguró sus instalaciones en Newark, y estableció una asociación con la UMD de Nueva Jersey, en Newark, la universidad pública más grande de los EEUU.

CGC Genetics es un laboratorio con autorización federal CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) y autorización para el Estado de California. Durante todos estos años, CGC Genetics ha sido el principal prestador de pruebas genéticas en la Península Ibérica y uno de los principales a nivel Europeo. CGC Genetics es pionero en muchos tests Geneticos, como el cribado de cáncer de colon em sangre periférica, cáncer de mama, cribado Prenatal precoz, entre muchos otros. Recibe pedidos para análisis de hospitales, nacionales e internacionales, públicos y privados, así como clínicas y universidades. Debido a su capacidad en I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), CGC está involucrado en varios proyectos de investigación, algunos con otras organizaciones, generando publicaciones en revistas científicas internacionales.

En la actualidad, el 20% de los análisis genéticos hechos en CGC Genetics tienen procedencia internacional.

CGC Genetics es un laboratorio de referencia en distintas áreas de investigación y aplicación diagnóstica, a nivel nacional e internacional, como: área prenatal, oncogenética, farmacogenética, enfermedades raras y enfermedades comunes de origen genético en adultos. Pionero en la actividad de Genética Médica en la Península Ibérica, inició su actividad como laboratorio en 1992. Con una rigorosa política de calidad y capacidad, basándose en el desarrollo de nuevas pruebas, CGC tiene productos exclusivos (ARRAYS CGC - Patente solicitada) así como nuevos enfoques de diagnóstico.